Monday, August 15, 2011

from elder maigua

como esta hermana bien espero que siii....yo aqui con su hijo la cual es muy bueno la verdad supo educarle a veces compartimos experiencia en cuanto a como nos educaron nuestras madres y la verdad sabemos sin duda que muestras madres lo sabien sabiena que saldriamos ala mision y cambiariamos nuestras vidas gracias por ser una madre espectacular estaba pensando ir a los estados unidos, estudiar en BYU la cual espero lograrlo pero las probavilidades son del 5 % jajajaja pero si no voy su hijo me ba ayudar jajaja fue un placer aver concido con su hijo el me demostrar realmente como amar a las personas..aqui le mando unas fotos ok cuando recivimos nuestros paquetes muchas gracias por su bondad y amor no solo con su hijo sino con las personas que le rodean y con las personas de otros paises  y me gusto mucho las pistolas nerf a mi me encatan son buenas jajaja haaa y tambien por el jerky es fabuloso  y la polera(t-shirt) es fabulosa vivir en una vida loca solo para locos jajajaj pero que este biennn cchauuuu

elder maigua


























No comments:

Post a Comment

Related Posts with Thumbnails